Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Una mujer de Estados Unidos creyó que había sido hackeada después de observar transacciones no autorizadas por 16 mil dólares, pero después de hablar con la entidad bancaria, descubrió que el autor de esos gastos fue su hijo de 6 años.

16 mil dólares
La empleada de bienes raíces de Connecticut, se encuentra en una situación complicada, pues gana por comisiones y deberá saldar la deuda de 16 mil dólares, generada por su hijo George, quien gastó el dinero a través de un anuncio publicitario donde ofrecían al jugador un avatar personalizado para ayudar al personaje principal del juego, Sonic.

El juego, se lanzó recientemente para dispositivos móviles con el título Sonic Forces: Speed Battle, con la modalidad free to play, es decir, la descarga es gratuita pero algunos elementos son de compra, como anillos rojos y de oro que son intercambiables por personajes y mejoras, que tienen un costo entre 1.99 y hasta 99.99 dólares.

Aunque la mujer intentó obtener un reembolso por parte de Apple, este no fue posible ya que la compañía especificó que la compra se había realizado en el mes de julio y que solo se aceptan reclamos 60 días después de la compra.

Seguir Leyendo