Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Scarlet Nexus

Bandai Namco Entertainment presentó durante el evento The Game Awards 2020 un nuevo tráiler de su juego de rol Scarlet Nexus. El video destaca a los protagonistas del juego y revela el lanzamiento del juego para el verano de 2021.

El juego estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC a través de Steam. El juego contará con gráficos 4K Ultra HD para Xbox Series X.

HISTORIA

En un futuro lejano, se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga a las personas poderes extrasensoriales y distorsiona el mundo tal como lo conocemos. Justo cuando la humanidad estaba entrando en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como «Others» comenzaron a descender del cielo con sed de cerebros humanos.

Altamente resistente a los métodos de ataque convencionales, era necesario tomar medidas extremas para combatir la abrumadora amenaza y preservar a la humanidad. Aquellos con habilidades extrasensoriales agudas, conocidas como psiónicas, fueron nuestra oportunidad de luchar contra el ataque desde arriba. Hasta el día de hoy, los psiónicos han sido seleccionados por sus talentos y reclutados para la Other Suppression Force (OSF), la última línea de defensa de la humanidad.

Scarlet Nexus

El juego se desarrollará en «un paisaje japonés futurista que combina anime clásico y la ciencia ficción». Los jugadores se convertirán en el protagonista Yuito Sumeragi y usarán habilidades psicocinéticas para combatir a los terribles monstruos.