Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al más puro estilo noir, punk y futurista llega Cloudpunk y aquí en No Somos Ñoños te decimos qué tal está.

Disponible desde el 15 de octubre para Nintendo Switch, Xbox One y PS4 llega Cloudpunk de las manos de Maple Whispering Limited, donde básicamente eres una conductora que recoge y entrega paquetes de la compañía ilícita del mismo nombre.

Piensa en que tomas el lugar de un uber de productos ilegales llamada Raina quien es nueva en la compañía Cloudpunk y tu misión es recoger y entregar paquetes sin preguntar sobre ellos en tu vehículo HOVA en toda la ciudad con tintes cyberpunk.

A lo largo de la historia, serás capaz de tomar decisiones que cambian la historia del juego y afectan el final, también podrás ejecutar muchas misiones secundarias para tener el 100% del juego y podrás modificar tu nave para que sea más rápida y resistente.

Cloudpunk

La jugabilidad al conducir el HOVA es demasiado sencilla, un poco aletargada y monotona pero para los fines del juego está bien además de estar equilibrado. En cuanto a las secciones fuera de la nave, no puedes hacer mucho más que interactuar con otros personajes y explorar los destinos por tu cuenta, lo cual recae completamente en una serie de buscar y encontrar «x» objeto o personaje.

Más que seguir la historia de Raina, seguimos la historia de esta ciudad corrupta con sus secretos por lo que nuestro avatar queda en segundo plano.

En conclusión, Cloudpunk es un videojuego simple con una buena historia que podría funcionar con aquellos que aman este tipo de géneros. Sin embargo, si buscas otro tipo de experiencias probablemente sea mejor que busques otra opción.