OCESA, la principal promotora de México y América Latina se congratula en anunciar a Los Daniels en un concierto IRREPETIBLE

Después de celebrar sus 13 años de trayectoria, Los Daniels siguen mirando hacia el futuro. Recientemente, en 2018 lanzaron su más reciente producción Universo Paraíso y ahora en 2020 han publicado tres sencillos de lo que será su próximo álbum titulado Serpientes y Escaleras.

Con DéjameLa despedida y Fluir, los intérpretes de éxitos como Quisiera saberTe puedes matar y A casa, están mostrando el sonido que este año lleno de vicisitudes les ha dejado y es por eso, que han decidido titular su show IRREPETIBLE como Y vuelvo a existir que será, a su vez, el nombre que lleve el cuarto sencillo de esta próxima producción.

Con seis álbumes de estudio y más de una década en la escena mexicana han demostrado ser una de las agrupaciones más estables y prolíficas de los últimos años.

Han conquistado diversos escenarios como el Zócalo Capitalino, han sido invitados de Noel Gallagher para abrir sus shows en el Teatro Metropolitan. 

Han formado parte de diferentes festivales a lo largo y ancho de la República Mexicana, incluso, han estado en cinco ocasiones del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

Los Daniels

Los Daniels se encuentran más que listos para rockear a través de las ondas del streaming en lo que será un show IRREPETIBLE

La cita será el próximo domingo, 20 de diciembre, a las 20:00 horas, en la plataforma Ticketmaster Live. En esta ocasión, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

La venta de tickets ya está disponible y tiene dos costos:

*Precio General $120
*Precio Citibanamex $84

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará un número ilimitado de artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.

¿Listos para disfrutar un concierto IRREPETIBLE de Los Daniels?

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here