Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jonh Jones sigue en búsqueda de los mejores cazadores de las realidades.

Hoy durante los Games Awards 2020, los chicos de Epic Games nos dieron a conocer la presencia de 7 cazadores de otras realidades para detener a los posibles escapistas del punto zero.

Y aunque el primero en ser revelado fue el caza dioses, proveniente de las entrañas de PlayStation, Kratos (que a muchos les pareció una ofensa el utilizarlo con los distintos emotes de la Saga Fortnite), se sabia que vendrían cazadores de otras compañias de videojuegos…

Parecer que nos hace falta un Jefe…

Sorpresivamente una cinemática del juego nos presenta al nuevo cazador del espacio, directamente desde las lineas de Xbox, y siendo un jugador que todos esperaban, por fin es revelado el segundo de ellos.

¡Master Chief!

Por el módico valor de 1500 V-Bucks.

Existen diferentes paquetes del personaje que cuentan con un emote, una pala, una ala y la skin Obvio.

Siendo los siguientes precios.

Skin Master Chief: 1500 V-Bucks
Gravity Hammer: 800 V-Bucks
UNSC Pelican Wing : 1200 V-Bucks
Lil´Warthog (Emote) : 500 V-Bucks
Master Chief (Bundle) : 2600 V-Bucks.

Chief

¿Porqué no cazar zombies?

Otra de las grandes sorpresas fue la presentación de dos personajes provenientes de la saga de The Walking Dead, Michonne y Daryl Dixon, y aunque aún no se tienen noticias acerca de estos dos personajes nos dieron este video.

Es hora de proteger a la Isla.

No queda mas que esperar a que lleguen los últimos dos, ya que Master Chief ya está disponible en la tienda de Fortnite.