Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Como parte de las festividades anuales del Día del Inversor de Disney, Marvel Studios ha anunciado que War Machine (James «Rhodey» Rhodes) protagonizará su propa serie live action titulada Armor Wars, la cual llegará a Disney+.

De acuedo con Comic Book, Armor Wars adaptará el clásico arco de los cómcis del mismo nombre. La serie, pondrá a War Machine como protagonista, siguiendo los pasos de otros pilares de integrantes ya conocidos en las primeras 3 fases del MCU, como Falcon (Anthony Mackie), Winter Soldier (Sebastian Stan), Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), dejando de lado el papel que interpretó durante mucho tiempo, como un personaje secundario de Iron Man (Robert Downey Jr.).

Armor Wars

¿De qué tratará Armor Wars?

La serie original de cómics, se centra en la peculiaridad de Tony Stark de siempre supera su propia armadura, y los peligros asociados a ella. En un momento dado, Stark logra encontrar un súper villano que ha logrado hacer ingeniería inversa a la armadura de Iron Man y así comienza Armor Wars.

Armor Wars: Marvel Studios anuncia serie para War Machine, llegará a Disney+ 1

Un enfoque serio de la historia encaja completamente con la interconexión suprema que ha llevado durante 10 años Marvel Studios, mientras que sigue dando a Iron Man presencia en el MCU incluso después de su muerte.

Aunque los detalles de la serie no se han revelado, un escenario hipotético sería que los Scavengers (Carroñeros) consiguieran hacerse con la armadura de Stark del complejo de los Avengers que fue destruido durante los eventos de Avengers: Endgame

Armor Wars: Marvel Studios anuncia serie para War Machine, llegará a Disney+ 2

War Machine: Un nuevo arco en el MCU

War Machine es un personaje que lleva mucho tiempo en el radar de Marvel Studios, y el personaje originalmente tendría un papel mucho más importante en Endgame como vicepresidente de los Estados Unidos.

«Lo sacamos porque no tenía ningún peso en la historia, pero creo que durante un borrador, en el salto de cinco años, Rhodie se convirtió en vicepresidente», declaró el escritor y productor Christopher Markus en entrevista a ComicBook el año pasado.

Armor Wars: Marvel Studios anuncia serie para War Machine, llegará a Disney+ 3

Armor Wars, es sólo una de las series adyacentes a Iron Man anunciadas el día de hoy, la otra serie es Ironheart, una serie con Riri Williams.

«No es que [el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige] dijera, ‘Sabes qué, tuvimos una reunión y vamos a tener estos tres servicios de streaming, así que hagámoslo…’ No, en todo caso, no se de que son todos los programas de streaming, pero parece que pueden tener como punto de partida Endgame de alguna manera, en ningún momento nadie dijo, ‘Eso es lo que deberíamos hacer'», declaró Markus.

Armor Wars aún no tiene fecha de lanzamiento por parte de Marvel Studios, sin embargo, les mantendremos informados.
¿Qué opinan del anuncio de Armor Wars? ¿Listos para ver el arco de los cómics llegar a Disney+?