Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

WandaVision

Un nuevo Trailer de Marvel: WandaVision lanzado por Disney+ en la transmisión en vivo del «Inversor Day» de Disney ha confirmado la llegada de la mini serie al servicio de transmisión el próximo mes. El programa marca la llegada del primer programa «live action» de Marvel Cinematic Universe a Disney +, y a continuación puedes ver su segundo trailer oficial:

La publicación de la cuenta oficial de twitter de Marvel Studios dice «Somos una pareja inusual.» La serie original de Marvel Studios «WandaVision» comienza a transmitirse el 15 de enero de 2021 en Disney Plus.

wandavision

WandaVision narrará las aventuras de Wanda (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) en una serie que combinará el estilo de las comedias de situación clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel mientras Wanda y Vision comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. Además de Olsen y Bettany, la serie estará protagonizada por Kat Dennings como Thor y Thor: Darcy Lewis del mundo oscuro, Teyonah Parris como la versión adulta de Monica Monica Rambeau del Capitán Marvel, Randall Park como Ant-Man y el agente Woo de Wasp, y Kathryn Hahn en su debut en MCU.

wandavision

«Estoy tan emocionada por los fans porque si saben algo sobre la Bruja Escarlata en los cómics, creo que este programa los emocionará mucho». “Este programa explorará por qué es conocida como Scarlet Witch y cómo es ser Scarlet Witch (Bruja Escarlata) en lugar de Wanda. Siempre nos hemos referido a ella como Wanda en nuestras películas, así que es una oportunidad emocionante».

Elizabeth Olsen