Disney concreta nuevo proyecto de Alien

Disney nos trae otra sorpresa, pues recién ha revelado que Alien tendrá una serie a cargo del creador Noah Hawley, responsable de las series Fargo y Legion

Debemos destacar que este es el primer proyecto destinado a la pantalla chica de esta franquicia, como lo remarca el cineasta Ridley Scott.

Hawley previamente había negado una participación dentro del proyecto, por lo que la reciente noticia tomó por sorpresa a propios y extraños que creyeron que una serie como esta jamás vería la luz. Sin embargo y dado que el trabajo de Hawley continúa en FX donde ciertamente se ha encargado de desarrollar shows multi-premiados a lo largo de esta última década, no nos parece extraño que dicha serie sea transmitida en esta misma plataforma en Hulu.

Alien nueva serie

Mientras esta confirmación se daba en el Disney Investor Day 2020 (Día del Inversionista Disney), Hawley previamente había compartido sus dudas respecto a si su colaboración podría tomarse como un hecho oficialmente confirmado.

Durante una anterior entrevista, explicó que no pensaba que pudiera darse por hecho su participación o que ésta se planeara incluir en un futuro, como lo explicó:

«Sé que hay un esfuerzo tremendo detrás del reacomodo de todo, una vez que Disney esté a cargo, pero esta es una conversación que tuve un par de años atrás (refiriéndose a las series de Alien) y que recientemente no he vuelto a tener, pero sé que cualquier estudio tiene el gran deseo de hacer lo mejor por esta gran franquicia, por lo que no me sorprendería si todo esto se concreta»

Te dejamos el twitter, para que lo cheques tú mismo:

Alien nueva serie de Disney

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here