Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy durante la presentación del Día del Inversor de Disney se ha anunciado la revancha del siglo para el universo de Star Wars, y es que Hayden Christensen regresará para interpretar a Darth Vader quien se enfrentará a nada más y nada menos que a Ewan McGregor en la nueva serie Obi-Wan exclusiva de Disney+.

Los fans de de toda la galaxia de Star Wars se han entusiasmado al ver lo que Lucasfilm y Disney tienen preparado para la nueva serie de Obi-Wan Kenobi, con el regreso de Ewan McGregor como protagonista y el anuncio de hoy.

Star Wars: Hayden Christensen & Ewan McGregor

De acuerdo con Comic Book, Hayden Christensen quien protagonizó como Anakin Skywalker en «El ataque de los clones» y «La venganza de los Sith«, mostrando el giro del personaje hacia el lado oscuro y convirtiéndose finalmente en Darth Vader.

En esta nueva serie, el personaje de Christensen será una versión más desarrollada de Darth Vader, y se encontrará una vez más con su antiguo maestro: Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor).

Hayden Christensen: Un vistazo al lado oscuro

La serie de Obi-Wan Kenobi tiene lugar 10 años después de la conclusión de «La venganza de los Sith», que terminó con Obi-Wan derrotando a Anakin, y enviando a Luke y Leia a la clandestinidad.

Deborah Chow, que dirigió los episodios de la primera temporada de Star Wars: The Mandalorian, dirigirá la serie de Obi-Wan. Actualmente, está próxima a entrar en producción, aunque todavía no se ha anunciado el resto del reparto.

Star Wars: Hayden Christensen regresará como Darth Vader para la serie de Obi-Wan 1

Dadas las aventuras que Obi-Wan y Anakin vivieron juntos durante la serie animada de Clone Wars, los fans seguramente esperarán ver a otros personajes en la serie de Obi-Wan. El capitán Rex y Ahsoka Tano son dos de los primeros nombres que probablemente se les ocurran.

Hasta el momento, no hay una fecha de lanzamiento para Obi-Wan Kenobi, aunque es probable que llegue hasta el 2022.

¿Listos para ver el refreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker|Darth Vader en la serie de Obi-Wan?