Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Mira el primer tráiler de Persona 5 Strikers!

Atlus ha lanzado hoy el primer avance oficial de Persona 5 Strikers, spin-off previamente filtrado de Persona 5, y de paso, confirmando su fecha de lanzamiento para el PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam para el 23 de Febrero de 2021.

Strikers llegará a occidente con doblaje al inglés, y en este veremos el regreso de los personajes de Persona 5 junto a unos nuevos integrantes

El juego llegó a Japón a principios de año como Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers y su llegada a Occidente fue filtrada por error hace unas semanas por la misma Atlus.

Persona 5 Strikers

Los Phantom Thieves se embarcan en un viaje buscando algo de descanso, hasta que sus vacaciones son interrumpidas por un despiadado detective de Kyoto que busca su apoyo en una serie de extraños eventos que ocurren por todo Japón… O arrestará a Joker. Mientras más se adentren en el misterio, descubren un reino donde gente inocente que se encuentra encarcelada y forada a entregar los deseos de su corazón a su regidor. Típico de los Phantom Thieves, ¡Ellos harán todo lo posible para liberar a los prisioneros, regresarles su corazón y devolver el golpe a la corrupción de la forma más explosiva posible!

Persona 5 Strikers estrena el 23 de Febrero en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam.