Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Haim Eshed afirma que los extraterrestres y las federaciones galácticas existen

Haim Eshed, quien fuera jefe del programa espacial de seguridad de Israel desde 1981 hasta 2010 y además de recibir un par de reconocimientos en materia de seguridad de Israel por inventos tecnológicos confidenciales, ha mencionado en una entrevista para  Yedioth Ahronoth (con fuente de Your News Here ) que las máximas autoridades del mundo conocen la existencia de entidades extraterrestres, unas de ellas ya coexisten entre nosotros, y piensa que la humanidad no está lista para una noticia de esta índole, además afirma que hay una Federación Galáctica que la conforman diversas razas y civilizaciones extraterrestres.

Eshed afirma que los Aliens no quieren que la humanidad conozca su existencia, añadiendo que Donald Trump estuvo a punto de revelarlo pero la «Federación Galáctica» le pidió que no lo hiciera para evitar una histeria colectiva.

Haim Eshed durante la entrevista con Yedioth Ahronoth mencionó lo siguiente:

Han estado esperando que la humanidad evolucione y llegue a una etapa en la que generalmente entendamos lo que es el espacio y las naves espaciales. Existe acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí. Ya que ellos también están investigando y tratando de entender todo el tejido del universo, y nos quieren como ayudantes. Existe una base subterránea en las profundidades de Marte, donde están sus representantes, y también nuestros astronautas americanos.

Haim Eshed para el sitio ynet.co.il

Está entrevista surge justo en el año en el que el Gobierno de Estados Unidos desclasifica material del Pentagono sobre ovnis y cuando Donald Trump crea la Fuerza Espacial con la finalidad de proteger satelites que esten en orbita y sirvan para la defensa del país y se pretende que este en funcionamiento a mediados de 2021.