Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Undertaker, (Mark Calaway) dio su último adiós a los encordados de WWE en Survivor Series, donde todo comenzó para sus 30 años de carrera, el mes pasado, sin embargo no parece que su tiempo con la WWE vaya a terminar pronto.

De acuerdo con Comic Book, Triple H fue cuestionado sobre el futuro de Calaway durante la conferencia posterior a NXT TakeOver: WarGames y confirmó que estará trabajando como entrenador del WWE Performace Center el año que viene.

«Puedo decirles esto, que cada vez que Taker está involucrado aquí, cada vez que ha pasado por estas puertas, todo el mundo que está aquí es mejor gracias a él. Todos salen de aquí con una perspectiva diferente, un punto de vista fresco, y él es uno de los tipos más conocedores que ha estado en el negocio, creo. Incluso yo mismo, aprendo de él cada vez que estoy cerca de él.”

Triple H
Triple H revela que The Undertaker tendrá un nuevo papel en WWE para 2021 1

The Undertaker: ¿La clave para elevar los ratings de NXT?

La lista actual de entrenadores del WWE Performance Center incluye a Matt Bloom, Shawn Michaels, Johnny Moss, Norman Smiley, Robbie Brookside, Sara Amato, Terry Taylor y Scott Garland.

«Creo que ahora está buscando pasar a la siguiente fase de su vida y hemos hablado mucho de ello, implica estar aquí, implica el futuro, implica involucrarse más en eso», añadió Triple H.

The Undertaker Performance Center

«Me gustaría creer que se ha tomado un descanso de su jubilación por un momento, pero en realidad es como si llegaramos a la etapa final y es algo como, salir de vacaciones, sin duda estaremos hablando en 2021, que es sólo una razón más para estar entusiasmados el próximo año, con todo lo demás que está sucediendo. Creo que él está involucrado, yo sólo… No puedo enfatizar lo impactante que sería para todos.»

The Undertaker y su legado en WWE es indiscutible, tenerlo en un rol como entrenador dentro del Performance Center, ayudaría a crear e impulsar más talentos que sin duda se verían reflejados en los programas de los miércoles, y posteriormente en la programación semanal de Monday Night RAW o Friday Night Smackdown!.

¿Qué opinas de que The Undertaker pueda tener un rol como entrenador de WWE?