Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Demon Slayer + Calico Critters

Todos los ñoños tenemos figuras de nuestros personajes favoritos, algunos más diestros manualmente también se aventuran al «CUSTOM» de las figuras o autos a escala, el «custom» es un trabajo artístico, básicamente es el tratamiento de una figura base a la que se le modifican características como su forma, vestimenta, color, accesorios, etc.

Calico Critters

Este es el caso del usuario de twitter @ragdoll3377, quién realiza vestimentas para las tiernas figuras coleccionables de familias de animalitos llamadas Calico Critters (America) o Sylvanian Families (Asia). El más reciente trabajo que Ragdoll ha realizado, es una colaboración genial y super tierna de los Calico Critters con el anime más exitoso del 2020 «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba».

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

El artista que realiza hermosos trabajos en miniatura, ha creado copias extremadamente detalladas de los personajes de Demon Slayer: Tanjiro, Nezuko, los hermanos Rengoku, Inosuke y Zenitsu, entre otros.  

En un tweet fijado del 3 de octubre el usuario escribió «Nyanjiro protegerá a mi hermana Nyazuko pase lo que pase», ese mismo día subió la foto de Nyanjiro (Gato-Tanjiro) aseverando ¡Te protegeré, Nya!.

El 5 de noviembre, inspirado por la canción «Homura» de LiSA, realizó una sesión de fotos de los gatitos haciendo «cosplay» de Tanjiro y sus amigos, acompañados por el Pilar del Fuego «Kyōjurō Rengoku». Quién se ha vuelto extremadamente popular y querido por los «otakus» tras aparece en la primera película de la franquicia Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, basado en el arco del manga «El Tren del Infinito».

El usuario de twitter ha recibido gran apoyo y felicitaciones en internet por los cosplay de sus tiernas figuras. Es sorprendente cómo logra conseguir que que los trajes se vean idénticos a los de los personajes del anime, incluso realizó la caja de Nezuko y las katanas «Nichirin» de cada uno de los personajes, es simplemente increíble.

Calico Critters Demon Slayer

¿Qué opinas de los customs? ¿Alguna vez haz intentado mejorar tus figuras? Te invito a dejar tus comentarios y técnicas de customización de figuras.