Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un anime que nos sorprendió gratamente en la temporada del 2019 sin duda fue Kimetsu no Yaiba, cuya mezcla del mundo sobrenatural y lo histórico del Japón antiguo, pareció ser la fórmula perfecta para encantar a sus millones de seguidores alrededor del globo.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, arrasa en taquillas 1

Prueba de ello es que a tan sólo un mes del lanzamiento de su película, ésta ya ha recaudado alrededor de $220 millones de USD, alzándose notoriamente en las listas de popularidad e incluso rebasando a anteriores éxitos dentro de la industria. Es importante recalcar que el film llegará a Norteamérica el próximo año, así que será interesante echar un vistazo a las cifras totales.

Kimetsu no Yaiba

El Anime

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, es la continuación de la serie animada de 26 episodios y toma lugar a partir del capítulo 54 del manga, dando así inicio al siguiente arco de las aventuras de Tanjiro y compañía. Producido por Ufotable y desde la pluma de Koyoharu Gotouge, para todos es claro que los fans se quedaron con ganas de seguir disfrutando de esta franquicia, por lo que habrá que estar al pendiente de futuros estrenos.

¿Estas ansioso por ver el estreno de Demon Slayer? Déjame tus comentarios.