Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Truck Driver

Título: Truck DriverFecha de lanzamiento: 19 de septiembre 2019
Plataformas: Nintendo Switch, PS4, Xbox OneSwitch fecha de lanzamiento: 17 noviembre 2020
Próximas plataformas: SteamGénero: Simulación

El videojuego de experiencia de conducción de camiones Truck Driver lanzó hoy un nuevo tráiler que muestra el segundo DLC de pinturas llamado «French Point Jobs» el cual se inspira en diferentes países, y en esta ocasión el elegido es Francia, !Oh la La!

El contenido descargable ya está disponible en las tiendas online de Playstation 4 y XBOX One, respectivamente. El DLC tiene un costo de US $2.99

Acerca de French Paint Jobs DLC

El editor del juego, SOEDESCO, nos ha sorprendido con seis pinturas únicas al estilo francés que darán vida a cualquier camión del juego. ¡Vive la France! Ahora puedes demostrar tu pasión por Francia pintando tu camión con los lugares más icónicos como la torre Eiffel, la catedral de Notre-Dame o el Gallo Galo, símbolo de la fe y luz del pueblo francés.

Todas las pinturas se pueden aplicar sobre cualquier camión del juego y el paquete completo incluye:

  • Bandera francesa 
  • Gallo galo 
  • Notre-Dame de París 
  • Torre Eiffel 
  • Horizonte de París 
  • Costa de granito rosa 

Anteriormente, se lanzó el DLC «USA Paint Jobs» y pronto nos traerán los DLC de pinturas inspiradas en Alemania y Reino Unido. Todos los DLC también estarán disponibles para Nintendo Switch.

truck driver consolas

Sobre Truck Driver

Cuando heredas un camión de tu padre, aprovechas la oportunidad para mudarte a una nueva ciudad. A partir de aquí, depende de ti labrarte un nombre y ganarte el respeto de la comunidad. Conduce por un mundo abierto, trabaja con todo tipo de personas (desde constructores a leñadores), ¡y honrar a tu padre en tu nueva aventura como camionero!

Disfruta de una experiencia de conducción de camiones que se centra en tu carrera como camionero/a. Refuerza tu relación con la comunidad local con cada encargo. Personaliza tu camión con cientos de piezas y tunéalo a tu gusto. Explora un vasto mundo abierto y observa cómo todo se desarrolla contigo. Recorre diversos paisajes y ubicaciones de interés.

¿Te gustaría convertirte en un camionero experto y conducir por la Riviera Francesa? ¡No puedes perderte este nuevo DLC con gran espíritu de libertad!

#TruckDriverGame