Crackshell y BlitWorks han anunciado que el día de hoy, el aclamado Hack N ‘Slash Roguelike RPG, Heroes of Hammerwatch – Ultimate Edition ya está disponible en PlayStation 4, además de también ser compatible con PlayStation 5. El título llega en su forma más completa, ¡con todos los DLCs incluidos! Míralo a continuación:

Heroes of Hammerwatch fue lanzado recientemente para Nintendo Switch y Xbox One, logrando un gran éxito tanto comercial como de crítica, y se convirtió en el décimo juego mejor puntuado en ambas plataformas según Metacritic (con metascores de 85 y 84 respectivamente).

Esta es la continuación del aclamado clásico indie de 2013 Hammerwatch, esta edición se desarrolla en el mismo universo y lo mejora en todos los sentidos. Prepárate para encontrar un sinfín de hordas de enemigos, temibles jefes finales, trampas, rompecabezas, secretos y una multitud de ítems mientras luchas por mazmorras generadas aleatoriamente para llegar a la cima de la Forsaken Spire. 

Los jugadores de PC han disfrutado mucho del juego, con más de 300.000 copias vendidas y un 87% de puntuación media de los usuarios, entre un total de más de 3500 reseñas de Steam.

Heroes of Hammerwatch incluye:

  • Mazmorras generadas proceduralmente, presentan un nuevo desafío en cada partida.
  • Cooperativo Online: Llama hasta 3 amigos para que se unan a la acción.
  • Mejoras de la Ciudad: Renueva 10 edificios diferentes para dar a tus héroes varias mejoras.
  • 9 clases diferentes: Cada una con atributos, habilidades y estilos de juego únicos.
  • Más de 100 items únicos de diferentes rarezas.
  • Incluye todos los DLCs: Witch Hunter, Pyramid of Prophecy y Moon Temple. ¡Con muchas habilidades adicionales, objetos, áreas para explorar, 2 nuevos modos de juego, 2 clases nuevas y más!
  • New Game+: ¡Prepárate para un verdadero reto, e incluso si lo superas, el desafío nunca acaba!

Cuéntanos, ¿Estás listo para Heroes of Hammerwatch?

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here