Llegan más héroes a Game of Thrones: Conquest

El día de hoy, Warner Bros. Games y HBO han lanzado la importante actualización para el juego Game of Thrones: Conquest, que introduce Héroes, la cual es una nueva mecánica que de colecciones que incluye a personajes icónicos de Game of Thrones cada uno con habilidades y estadísticas únicas.

La nueva actualización añade un nuevo elemento de gameplay y un nivel de complejidad que influirá en el balance de poder en Westeros dentro del juego. Con rarezas calificando entre Poco Comunes (verde) a Míticas (naranja), podrás coleccionar 30 de los personajes más reconocibles del show incluyendo a Jon Snow, Tyrion, Danaerys y a Cersei, así como a personajes secundarios favoritos de los fans como Hot Pie, Hodor y Jaqen H’ghar.

Vas a poder adquirir Héroes a través de Invocaciones, que recompensará con Reliquias de Héroe, Puntos de Experiencia y otras recompensas adicionales. Una vez que adquieras suficientes Reliquias de Héroe, podrás desbloquear a ese personaje y empezar a mejorar su eficacia usando dos métodos. También aumentarás sus Puntos de Experiencia para elevar su nivel y potenciar sus dos habilidades insignia, mientras que las Reliquias de Héroe y los Juramentos incrementan la calificación de la Estrella del Héroe. Esto aumenta el nivel del Héroe y desbloquea las Habilidades Estrella, que ofrecen destellos significativos de poder que pueden voltear la marea de la batalla. 

Por primera vez en el juego, tendrás la opción de formar su propio Consejo Pequeño al añadir Héroes para abrir seis asientos abiertos. También podrás mandarlos a las Marchas para auxiliar a las tropas y pueden ser depositados junto a un Dragón. Toma en cuenta que tendrás que hacer decisiones informadas para saber a cuáles Héroes asignarán, ya que ciertos personajes ofrecen más Habilidades de Consejo Pequeño, mientras que otros proveen más Habilidades de Marcha. Héroes puede ser activada en cualquier actividad relacionada con las Marchas, incluyendo los Rallies y el reforzamiento de aliados con nivel 1, para que todos los jugadores disfruten de los beneficios desde el comienzo.

Descarga Game of Thrones: Conquest totalmente gratis en iOs y Android.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here