Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡State of Decay 2 llega con una amplia variedad de actualizaciones y contenido de fin de año!

State of Decay 2 llega con todo a la nueva generación y se optimiza en Xbox Series X y Series S con tiempos de carga ultrarrápidos, un mundo mejorado y más detalles en las sombras, así como de 60 FPS con una resolución de hasta 4K. Si tu sobreviviente favorito es emboscado durante la próxima carrera de búsqueda, puedes tener la tranquilidad de que tu Xbox Series X y Xbox Series S te brindarán la experiencia de muerte permanente de la más alta calidad posible.

Además de esto, se añade el modo de juego Dificultad Letal, una nueva y brutal forma de jugar que ajustamos hasta el límite de lo imposible. Los recursos del mundo abierto son escasos, lo que significa que deberás ganarte tu supervivencia en lugar de solo descubrirla. Los enemigos ahora golpean con más fuerza y ​​la plaga sangrienta es aún más mortal. Los corazones de la plaga crecen como malas hierbas, y destruir uno ya no garantiza tu seguridad de las hordas en las cercanías. Además de todo eso, los zombis “monstruos” especiales mutaron por sus variantes de plagas sangrientas amplificadas.

La Dificultad letal representa la prueba definitiva de tus habilidades de supervivencia, con nuevos logros correspondientes a un total de 100 puntos adicionales. Los aspectos letales también se pueden mezclar y combinar con la dificultad personalizada, para que puedas ajustar tu apocalipsis ideal. ¿Estás en busca de enemigos letales con una gran variedad de recursos? ¡No te preocupes! ¿Prefieres la tranquilidad de los pastizales? ¡Tú eliges!

State of Decay 2
State of Decay 2 agrega mucho contenido en Xbox Series X|S

Por último, justo a tiempo para el invierno, llega el paquete Stay Frosty, que agrega más de una docena de artículos temáticos a State of Decay 2 que se pueden ganar a través de desafíos en el juego o descubrir en el mundo abierto. Equipa a tus supervivientes para la temporada con armas y atuendos de camuflaje de invierno y usa el nuevo mod de instalación del banco de mantenimiento para minimizar fallas con tus armas mientras estás en el campo.

Al igual que con todos los paquetes de recompensas, este contenido está disponible de forma gratuita, pero solo por tiempo limitado, así que, ¡no esperes más!

State of Decay 2: Juggernaut Edition ya está disponible en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10, Steam y Epic Games Store. ¿Cómo sobrevivirás? Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Tal vez también te interese: