Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La actriz Dafne Keen confirmó que Fox sí quería hacer un spin-off de X-23, pero estos planes no se concretaron antes de que las franquicias fueran vendidas a Disney.

Dafne Keen

Tras el éxito en taquilla de Logan, y la aclamada secuela con X-23, la actriz confirmó que la compañía Fox estaba en diálogos para explorar más este personaje «Algunas personas en Fox me dijeron que podría haber otro, pero esto fue hace mucho tiempo cuando estábamos filmando, y no me han contactado nunca más», explicó Keen durante una entrevista con Elle.

Pero la compra por parte de Disney cerró las puertas a esta producción y hasta el momento se desconoce si la compañía del ratón está interesada en el regreso de Dafne Keen como sucesora de Wolverine, y Marvel Studios tampoco ha revelado sus planes para la franquicia X-Men.

En la entrevista, la actriz reveló que le interesa volver a interpretar este papel y que estará disponible para cuando esto ocurra «Siento que estamos al principio, hay más que contar y es una carrera de relevos. Entro en juego cuando ya han escrito y realizado la preproducción y han decidido hacer la película, así que tan pronto como dicen, ‘ve’, felizmente iré cuando sea » concluyó.

Seguir Leyendo