Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La hermana del niño reportó la situación a su maestra

Sin duda el estrés por la pandemia del coronavirus ha afectado no solo a los adultos, sino a los más pequeños. El día de hoy un niño de tan solo 11 años de edad se disparó en la cabeza mientras tomaba sus clases vía Zoom.

El infante pertenecía a la Escuela Primaria Woodbridge del condado de San Joaquín en California, y fue encontrado por su hermana quien tomaba sus clases en la habitación de a lado aproximadamente a las 11 de la mañana.

Después de alertar a la maestra, los cuerpos de rescate hicieron presentes y se llevaron al pequeño, quien presentaba lesión “autoinfligida” en su cabeza, sin embargo, ya era demasiado tarde.

niño se dispara

Ni la maestra ni sus compañeros se dieron cuenta de la situación debido a que el pequeño tenía la cámara y su micrófono apagado. El distrito escolar dió sus condolencias por lo sucedido y ofreció asesoramiento y apoyo para el duelo a los estudiantes y el personal académico.

Deseamos pronta resignación a los afectados y les recordamos que durante esta situación lo mejor es estar al pendiente de los nuestros, incluso de los más pequeños…