Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El día de hoy, Fantastico Studio ha hecho un importante anuncio en el que se indica que el videojuego basado en la película de culto, Holocausto Caníbal, ha cambiado de nombre por lo que ahora se llamrá Borneo: A Jungle Nightmare y apunta su fecha de lanzamiento para el siguiente año tanto en consolas como en PC.

El juego buscará continuar la historia de la franquicia de cine, contando con el director Ruggero Deodato quien es el director de la película de 1980 que es la película original. Hay que tomar en cuenta que el juego no se lanzó este año debido a las circunstancias de salud que hemos estado viviendo.

Mira el tráiler de Borneo: A Jungle Nightmare

Como pudiste ver en el tráiler, el juego será una aventura de terror y gore al más puro estilo de los videojuegos point and click, en donde viviremos la historia de unos personajes que han regresado de una expedición en donde se tenía coomo objetivo una película en la que se filmaron a una tribu cometiendo actos de canibalismo. Gran parte del juego, tendrá como misión entrevistar a los supervivientes de la expedición con el fin de descubrir que sucedió.