La hermana del niño reportó la situación a su maestra
Sin duda el estrés por la pandemia del coronavirus ha afectado no solo a los adultos, sino a los más pequeños. El día de hoy un niño de tan solo 11 años de edad se disparó en la cabeza mientras tomaba sus clases vía Zoom.
El infante pertenecía a la Escuela Primaria Woodbridge del condado de San Joaquín en California, y fue encontrado por su hermana quien tomaba sus clases en la habitación de a lado aproximadamente a las 11 de la mañana.
Después de alertar a la maestra, los cuerpos de rescate hicieron presentes y se llevaron al pequeño, quien presentaba lesión “autoinfligida” en su cabeza, sin embargo, ya era demasiado tarde.
Ni la maestra ni sus compañeros se dieron cuenta de la situación debido a que el pequeño tenía la cámara y su micrófono apagado. El distrito escolar dió sus condolencias por lo sucedido y ofreció asesoramiento y apoyo para el duelo a los estudiantes y el personal académico.
Deseamos pronta resignación a los afectados y les recordamos que durante esta situación lo mejor es estar al pendiente de los nuestros, incluso de los más pequeños…