Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Fecha de Lanzamiento: 29 de Julio de 2020
Jugadores: Hasta 4 jugadores simultaneamente
Género: Role-Playing (RPG), Acción, Aventura, Multijugador
Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch, Xbox One

Distribuido por: Blitworks
Desarrollado por: Crackshell
Tamaño del Juego: 301 MB
Lenguajes Disponibles: Inglés

Bienvenidos al mundo de Heroes of Hammerwatch: Ultimate Edition, esta es la versión definitiva que compila los tres DLC’s que salieron en venta individual para el juego en Steam, ¡Todo en un solo paquete!

¿De qué trata Heroes Of Hammerwatch: Ultimate Edition?

Encuentra hordas interminables de enemigos, trampas, puzzles, secretos y toneladas de botín, mientras luchas a través de niveles generados por el procedimiento para llegar a la cima de la Aguja Perdida. Actualízate para conceder a tus persistentes héroes varias mejoras que te ayudarán aún más en tu búsqueda, ¡Incluso los llevarán al juego de tus amigos!

Elige que tipo de heroe serás en una vasta gama de tipos, características y desde luego habilidades especiales. Desde un guerrero que domina el combate cuerpo a cuerpo, un hechicero, cazador de brujas o porque no un curandero, e incluso guardabosques con arco. La primer ventaja del juego es que te permitirá elegir a cada uno de ellos si asi lo deseas.

Características y Novedades:

Heroes Of Hammerwatch

Recordemos que en esta edición, los DLC’s que se adquirieron por separado, ya vienen incluidos, por lo que la experiencia de juego será mayor. Si no has jugado la edición previa, tendrás horas y horas de diversión.

  • Niveles generados por procedimientos que te traerán un nuevo desafío en cada misión.
  • Progresión persistente: Tus héroes retendrán la experiencia obtenida en una misión, haciéndose más poderosos a medida que suban de nivel.
  • Multijugador en Línea: Juega con hasta 3 amigos en modo cooperativo online.
  • Mejoras en la ciudad: Revisa 10 edificios diferentes para darle a tus héroes varias mejoras.
  • 9 clases diferentes: Cada una con estadísticas, habilidades y estilos de juego únicos.
  • Más de 100 objetos únicos de varias rarezas.
  • Incluye los 3 DLC: Cazador de Brujas, Pirámide de la Profecía y Templo de la Luna. Con muchas habilidades adicionales, objetos, áreas para explorar, 2 nuevos modos de juego, 2 nuevas clases y mucho más!
  • Nuevo Game+: Prepárate para un verdadero desafío, e incluso si lo superas, ¡el desafío nunca termina!
Reseña: Heroes of Hammerwatch: Ultimate Edition (Nintendo Switch) 1

El juego visualmente te transporta a los RPG’s clásicos, al estilo de la vieja escuela, los gráficos le dan un punto a favor a como se desenvuelve el juego en la portatil de Nintendo e incluso, hace más amigable y rapidamente (si eres fan de los juegos de rol) hace que te acostumbres a la mecánica.

No tendrás niveles repetitivos. Cada uno de los calabozos que deberás enfrentar son generados de manera aleatoria, así como los enemigos, botines, trampas, acertijos y desde luego los jefes a los que deberás vencer. Solo hay 2 maneras de salir: Con todo lo que recolectes y defendiendo tu orgullo con el triunfo o muriendo y perdiendo todo lo acumulado.

Conclusión:

Heroes of Hammerwatch es una gran añadidura para tu Nintendo Switch, sobre todo si eres fanático de los juegos rogue-like.

Reseña: Heroes of Hammerwatch: Ultimate Edition (Nintendo Switch) 2

El contenido es extenso y todavía crece más gracias a este paquete que incluye todos los DLC’s de Heroes of Hammerwatch, por lo que te sugerimos darle una visita obligada.