Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Charlie Brooker, creador de la serie de ciencia ficción Black Mirror, está trabajando en la satirización de todos los eventos impredecibles que han acompañado este 2020.

Charlie Brooker

Los incendio forestales en Australia, la pandemia del coronavirus, las masivas movilizaciones por la justicia social, abejas asesinas y las contiendas políticas que han marcado este año, son algunos de los eventos en los que se inspirará este escritor para su nuevo «falso documental».

Los detalles sobre esta producción fueron dadas por el productor de cine Hugh Grant al portal  Vulture, «De hecho, mañana haré algo. Charlie Brooker ha escrito un falso documental sobre 2020. Es para Netflix, y soy un historiador que está siendo entrevistado sobre el año», dijo.

Por su parte, la serie Black Mirror , aborda la manera en la que la tecnología y la cultura se han entrelazado de formas realistas y aterradoras, imaginando un mundo en el que los dispositivos hacen cosas tan increíbles que se sobreponen a la humanidad en un futuro no muy lejano.

Seguir Leyendo