Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gracias a el diseño del PlayStation 5, un hombre en Taiwan hizo creer a su esposa que había comprado un purificador de aire para adquirir en preventa la consola de última generación.

PlayStation 5

La historia se dio a conocer mediante Facebook, pues la consola estaba siendo vendida a un precio tan cómodo que parecía irreal, por lo que una persona interesada cuestionó al vendedor sobre la razón por la cual vendía su PS5 «resultó ser un hombre de mediana edad que supo de un vistazo que era un jugador típico al que le gusta jugar videojuegos. Por supuesto, no pudo evitar tener una conversación durante la inspección»

Tras hacerle una breve inspección al dispositivo, Jin Wu no dudó en preguntar la razón por la cual era vendida la consola y tras segundos de silencio, como describe en su post, escuchó «Mi esposa me pidió que lo vendiera«, y tras ver el dolor en los ojos del vendedor se llevó el PS5.

La situación ha creado cientos de teorías en internet, pues a pesar de tener una estructura similar a varios electrodomésticos, es casi imposible que la mujer no haya descubierto el engaño tan pronto llegó el PlayStation 5 a su casa. Muchas personas apuntan a que el vendedor se inspiró en el corto «Plash Speed», donde un técnico visita una casa a solucionar un problema de internet con el router, esto en realidad viene a ser el cambio del router por un PS4.

Seguir Leyendo