Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy, Electronic Arts ha anunciado el nuevo evento de Apex Legends el cual pondrá festivo al juego con las celebraciones del mes de Diciembre. Dicho evento lleva por nombre Holo-Day Bash y marca el regreso, por tiempo limitado, del modo Expreso Invernal y la introducción de nuevos items cosméticos con está temática. Además estás invitado a competir en una nueva busqueda de recompensas, también podrás aprovechar las rebajas de este mes que incluyen las nuevas skins legendarias de Loba, Revenant y Spitfire.

Mira el tráilder del evento Holo-Day Bash 2020 para Apex Legends

El Holo-Day Bash 2020 trae todo esto consigo:

  • El regreso del modo Expreso Invernal por tiempo limitado – El tren está de regreso en el Fin del Mundo para dar vida al Expreso Invernal, y esta vez, no es el único vehículo que desciende al valle; nuevas naves de suministros provenientes del Cañón de los Reyes estarán sobrevolando la explosión helada. Además, Derailment, una nueva estación de tren, trae más variedad con oportunidades de flanqueo debido a su rotación única. Todos estos cambios reducen significativamente los largos tiempos de reaparición entre rondas que experimentaron los jugadores el año pasado.
  • Nueva caza de premios – El Holo-Day Bash para Apex Legends de este año contiene una serie de recompensas con nuevos items desbloqueables, disponibles desde hoy y hasta el 4 de enero. Los usuarios pueden ganar recompensas como el aspecto Épico de Horizon, Absolute Zero, simplemente por jugar el título.
  • Un mes de ofertas – Cada semana (hasta el 4 de enero), la tienda de compra directa contará con una nueva serie de ofertas, incluidas las nuevas skins legendarias de Loba, Revenant y Spitfire que se suman a las gélidas máscaras navideñas del año pasado las cuales regresan por tiempo limitado. Los jugadores pueden comprar nuevas máscaras que harán su aparición en este evento como Perfección Cristalina de Loba.

Recuerda que Apex Legends está diponible en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.