Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La estrella de The Umbrella Academy, Ellen Page, anunció mediante sus redes sociales que es una persona transgénero y que su nombre es Elliot.

Ellen Page
Elliot, quien era conocido anteriormente como Ellen Page, publicó en sus redes sociales el proceso y el apoyo que ha recibido por parte de sus familiares y amigos «inmensa gratitud por la gente increíble que lo ha apoyado en este viaje», añadiendo que se siente muy afortunado de haber llegado a este punto de su vida.

«No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente quien soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo. Muchos en la comunidad trans me han inspirado infinitamente. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo.» continúa el texto en redes.

A pesar de la alegría que muestra en las redes sociales, sabe que muchas personas no tomarán muy bien la noticia por lo que añadió que tiene miedo de la invasividad, el odio, las bromas y la violencia, que pueda recibir y destacó que «no está tratando de amortiguar un momento que es de alegría'» sino que quiere «abordar el pleno imagen».

Después de compartir la noticia, Elliot recibió un gran apoyo de otras celebridades, como Miley Cyrus y el también actor de The Umbrella Academy , Justin Min, quien escribió: ‘Te quiero mucho’. La página oficial de * Netflix también respondió a la publicación de Elliot, escribiendo: ‘¡Estoy muy orgulloso de nuestro superhéroe! TE AMAMOS ELLIOT !!! ‘

Seguir Leyendo