Nintendo anunció que el área Super Nintendo World de Universal Studios Japan se abrirá el 4 de febrero. La cuenta oficial de YouTube para Universal Studios Japan comenzó a transmitir un video que anuncia y presenta la atracción Mario Kart ~ Koopa’s Challenge ~ (Bowser’s Challenge).

Super Nintendo World

La nueva atracción incluirá una estatua de piedra de Bowser y una gran escalera. Los visitantes pueden ver íconos y trofeos del videojuego Mario Kart antes de subirse al viaje. La atracción contará con realidad aumentada, mapeo de proyección, video de proyección en pantalla, efectos especiales de vapor entre otros, y escenas de los juegos reproducidas como escenarios.

El parque había planeado originalmente abrir el área a fines de julio a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero retrasó la apertura, como una medida contra la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). La administración decidió que el parque podría abrir la próxima primavera debido a los preparativos previos, como la capacitación del personal y la finalización de la construcción.

Universal Studios Japan

Universal Studios Japan reabrió en su totalidad el 19 de junio, después de haber estado cerrado desde el 29 de febrero. Un café donde la gente puede comprar productos originales de Mario abrirá a mediados de este mes, antes de que abra el área más grande de Super Nintendo World.

La primera fase del área de Super Nintendo World se abrirá con dos atracciones llamadas «Super Mario Kart Ride» y «Yoshi’s Adventures». Los visitantes de las atracciones recibirán bandas magnéticas de encendido que les permitirán interactuar con las atracciones, como golpear «bloques» de la vida real. Las pulseras podrán realizar un seguimiento de las puntuaciones (incluida una tabla de clasificación en todo el parque), monedas y estrellas de varias atracciones, y podrán interactuar con una «consola de juegos».

Donkey Kong World

Según un informe separado de Kurumi Mori de Bloomberg, Nintendo «ya está construyendo» el mundo Donkey Kong al lado de Super Nintendo World.

donkey kong world

Estas son las supuestas imágenes del modelo conceptual de 2016 para Super Nintendo World. Las imágenes muestran un nuevo mundo inspirado en el juego Donkey Kong Country, incluido un paseo en una montaña rusa en un carro de minería.

¿Qué te parece en nuevo parque de Universal Studios Japan? Es hora de empezar a ahorrar en serio ¿no crees? Déjame tus comentarios y opiniones sobre el parque temático.

2 comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here