Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de todas las notas de este mundo enfermo y triste, llega su sección WTF a alegrarles un poco el día y les traemos una historia que ni la Rosa de Guadalupe podría transmitir – o al menos, eso creemos – Spider-Man, un minion y un grupo de payasos salvaron a un hombre con fallas en su vehículo ¡ I N C R E I B L E !

WTF: Spider-man, Minion y Payasos

De acuerdo con una publicación de Matias Copetti en Twitter, la identidad terrenal de uno de estos héroes, donde narra parte de los hechos y nos presenta la evidencia de que el trabajo en equipo, siempre es mejor y desde luego, cuando se hace por un objetivo sin fines distintos a apoyar.

WTF: ¿Será el principio e un nuevo grupo de super héroes?

El hecho sucedio en Argentina, precisamente en la ciudad de Córdoba, en Villa Revolse donde propios y extraños se sorprendieron al ver la imagen que ni el autodenominado crossover más grande de la historia, hubiera imaginado: un par de payasos, Spider-Man y un minion empujando un auto hasta que lograr que arrancara.

Como bien lo menciona Matias, festejaron el día de la niñez en la comunidad, repartieron dulces a los niños y al ver al conductor claramente desesperado, no dudaron en apoyarlo y demostrar que la solidaridad aún existe.

¿Qué les pareció la imágen de este insolito crossover?