Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una pequeña o quizás gran filtración ocurre en el mas reciente título de Crash Bandicoot 4 It´s about Time, se ha encontrado por una serie de jugadores del nuevo juego de Activision y que fue quien reintegro a la saga de Crash Bandicoot :it´s About time, lo que pareciera ser un guiño hacia un futuro título o algún Easter egg de esta franquicia.

Esto debido a que al inicio del juego, se puede encontrar una pantalla de TV que nos enseña los diferentes juegos que han existido acerca de Crash en el mundo de los videojuegos, pero al terminar el juego con 106% podemos notar esta “Peculiar” escena donde nos agregan una pantalla mas… que será?

Pasa tan rápido que no alcanzamos a definir que es

El creador del tweet nos indica que parece que solo es posible al tener el 106%, ya que algunos otros usuarios lo han intentado sin éxito, pero sin el 106%, Sin lugar a dudas, Crash Bandicoot, es una de las sagas mas fructíferas de Activision, y que aunque no es querida por un sector de los fanáticos, por el otro si, es ese título de amor-odio, con frenéticos niveles y mucho estrés tras el mando.

Crash
¿Se viene algo mas de Crash Bandicoot?

Ahora solo queda esperar

¿Un guiño, un Easter egg, un aviso adelantado, o alguna broma por parte de los desarrolladores?
No lo sabremos por un largo tiempo, hasta tener en cuenta y en finalidad que aun falta mucho para saber que vendrá en el futuro de Crash.

Pudiendo ser solo una recompensa de completar el juego, pero sin saber absolutamente nada aún será una incognita que esperaremos dentro unos cuantos años mas, puesto que no creemos que vayan a cortar ya la vida de este gran juego.

Te dejamos aquí la reseña de este gran juego de mano de nuestros amigos de Activision.