KONNICHIWA! FESTIVAL: “My Hero Academia: Heroes Rising”

El Konnichiwa! Festival trae de regreso, a más de 200 salas de Cinépolis en México, la película “My Hero Academia: Heroes Rising” . El re-estreno de la última película del popular anime My Hero Academia, será el próximo 3 de Diciembre y estará disponible en idioma japonés con subtítulos en español y con doblaje al español.

En esta ocasión se incluyeron funciones en formato 4DX, siendo la segunda cinta de Animación Japonesa que se exhibe en este formato en México.

Boku no Hero

My Hero Academia nos lleva a una historia donde un alto porcentaje de la población cuenta con poderes, excepto uno de nuestros protagonistas (quien al principio recibe mucho bullying por solo eso, no tener poderes); Nos encontramos en un momento de la humanidad donde la evolución ha llegado y cuando llegan habilidades extraordinarias, habrá quien decida usarlas para el bien o para el mal, de ahí surgirán los héroes y villanos.

My Hero Academia

La historia da un giro cuando Deku conoce al motivo de su admiración y devoción por los superhéroes: “All Might”, el héroe N°1; de quién no se despegara hasta hacerle entender que tiene todo para ser un protector de la justicia, y esto logra ser demostrado tras un incidente en el cual All Might verá que un común y corriente chico sin poderes sacrifica todo y se arriesga a salvar una vida, es ahí donde él comenzará el camino para convertirse en el tan anhelado protector de la justicia.

My Hero Academia: Heroes Rising

Durante un viaje escolar los chicos de la clase 1-A pondrán a prueba sus poderes y todo lo que han aprendido en la academia de héroes, cuando se enfrenten a un villano con un enigmático don. Su poder es peligrosamente familiar y tal parece que Tomura Shigaraki está involucrado. Con All Might retirado y las vidas de los habitantes en peligro Deku y sus amigos son la única esperanza de la isla.

Heroes Rising

¡No te puedes perder la oportunidad de vivir «Heroes Rising» en la pantalla grande! Plus Ultra!!!

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here