Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Hidden Dungeon Only I Can Enter

El sitio web oficial del anime The Hidden Dungeon Only I Can Enter (Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyō), basado en el manga de Meguru Seto, comenzó a transmitir el segundo video promocional del programa el domingo.

El video revela el tema final de Coalamode, “Nemophila”.

The Hidden Dungeon Only I Can Enter
The Hidden Dungeon Only I Can Enter presenta su 2o trailer

El sitio web oficial también reveló que Akari Kitō interpretará a Luna (derecha) y Yuki Nagano interpretará a Alice (izq).

Imagen

El anime se estrenará en MBS y TBS el 8 de enero. Crunchyroll transmitirá el anime a medida que se transmite en Japón, y describe la historia:

The Hidden Dungeon es un lugar legendario donde se esconden tesoros y objetos raros. El tercer hijo de una familia noble empobrecida que perdió la única oferta de trabajo que tenía, tuvo la suerte de enterarse de esta mazmorra. Luego adquiere una habilidad que le permite crear, otorgar y editar habilidades … y para usarla, necesita acumular puntos realizando tareas como comer comidas deliciosas y hacer cosas pervertidas con miembros atractivos del sexo opuesto.

Seto comenzó a serializar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) en enero de 2017, y todavía está en curso. La adaptación al manga de Tomoyuki Hino se lanzó en el sitio web Suiyōbi no Sirius de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha en 2018.

Lo que tiene que hacer un héroe para sobrevivir en las mazmorras, déjame tus comentarios.