Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

No hay duda que el PlayStation 5 se ha convertido en una consola de gran deseo y muchas personas han cometido delitos con tal de conseguir una, hemos visto casos de como en Reino Unido empleados de un servicio de paquetería se estaban robando los paquetes con la consola, como han cambiado el contenido de los paquetes y hasta el robo de un camión en el que llevaban las consolas en Chile.

En está ocasión y desde los foros de Reddit, se ha compartido un vídeo en el que se puede apreciar a unas personas que intentaron robarle una consola a un revendedor en Burnaby en el país norteaméricano de Cánada.

Mira el vídeo en el que sujeto intentaron robar un PlayStation 5

Meeting up to sell a PS5 goes wrong, attempted bear spray on seller from r/PublicFreakout

Como pudiste observar en el vídeo, los sujetos intentaron rociar al vendedor con un spray anti osos pero no pudieron neutralizarlo, por lo que se defendió y los sujetos que intentaron el robo no pudieron lograr su cometido. Por tal motivo, y los demás sucesos que hemos visto hay que tener cuidado cuando nos entreguen tu PlayStation 5, para evitar este tipo de situación, deseando que en un futuro próximo sea más fácil conseguir las consolas de nueva generación.