Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, anunció mediante sus redes sociales que desde esta noche en Disney+, se lanzará un homenaje a Chadwick Boseman.

Chadwick Boseman

Este tributo especial al actor, se encontraría en la película Black Panther (2018), que fue una de las cintas de Marvel con mayor recaudo y que rompió récords de taquilla, además de sus siete nominaciones a los 91.º Premios Oscar, entre ellas a Mejor película.

«A todos los fans de Black Panther : mira la película en Disney Plus a última hora de la noche, para un tributo especial a alguien que estuvo y siempre estará cerca y será querido por nuestros corazones.» escribió Robert Iger en su cuenta de Twitter.

Este sentido homenaje a Chadwick Boseman estaría disponible desde la media noche para todos los países en los que está disponible la plataforma streaming a excepción de España, donde llegará horas más tarde.

Aunque no se han suministrado detalles de este especial en memoria del actor, coincide con su nacimiento, que fue el 29 de noviembre de 1976. El tributo, se sumaría a un pequeño clip con las mejores escenas y detrás de cámaras del actor realizado por la cadena ABC que ya se encuentra en Disney+.

Seguir Leyendo