Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Bob Chapek, CEO de Disney, anunció a inicios de 2020 que la empresa crearía un nuevo servicio completamente nuevo llamados Star, que incluiría propiedades como FOX, ABC, FX, Freeform, Searchlight Pictures y 20th Century Studios, que funcionaría de la mano con Disney+.

Disney

Como lo habíamos reportado con anterioridad, Disney+ Star, estaría centrado en películas, series y documentales para mayores de 18 años, en los que se incluirían películas y series como Black Widow, Deadpool, LOGAN, Encantada, The New Mutants, The Good Doctor y Alien.

Justo antes del lanzamiento de la plataforma, varios operadores de cable recibieron un comunicado donde se informa que Disney cambiaría el hombre de sus canales FOX a Star para febrero del 2021. Tanto con el canal Fox como con Fox Life, convirtiéndose en Star Channel y Star Life.

Star ya es una marca de televisión establecida en Asia, por lo que parece que la casa del ratón está pensando en expandir su mercado fuera del continente, pero estos anuncios se harán oficiales el 10 de diciembre.

Seguir Leyendo