Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Habría dos juegos más aparte de Halo Infinite

Hace unos meses nos enteramos del retraso de Halo Infinite tras una presentación que causo muchas sensaciones encontradas y que tristemente no fue uno de los juegos de lanzamiento en Xbox Series X|S, ahora ha surgido un rumor desde la cuenta de Twitter llamada Gaming Leaks & Rumors, que indicaría que se estarían desarrollando dos juegos en paralelo a Halo Infinite.

Uno de esos juegos que se estarían haciendo, se trataría de un juego de estrategia en tiempo real tal y como vimos con Halo Wars con una historia que sigue a Atriox dejando el Ark y continuando la batalla Spirit of Fire, de modo que se vincule con Infinite.

halo infinite

‎El segundo de estos dos juegos spin-off será una historia que siga con los eventos que se están llevando a cabo en Infinite con el equipo Osiris, siendo este una entrega completa.

Desafortunadamente no se especifica en que plataformas de Microsoft estaría saliendo este par de juegos, pero lo más probable sería que salieran en Xbox One, Xbox Series X|S y Windows PC. Como siempre se dice en estos casos es que se maneje como lo que es, un rumor y hay que esperar a que Microsoft junto con la gente de 343 Industries hagan y brinden información oficial al respecto.