Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Courteney Cox literalmente se metió en el espíritu de Acción de Gracias este 2020 y recreó la famosa escena del pavo de Mónica, perteneciente a la 5ta temporada, episodio 8 de la multipremiada serie Friends.

De acuerdo con Screenrant, Friends, una de las comedias más populares de todos los tiempos, sigue siendo parte de la cúltura pop en la actualidad. Desde que salió al aire en 2004, los fans han clamado por una reunión o un remake y parece que por fin cumplirán su deseo el año que viene cuando todo el reparto se reúna para un especial sin guión en HBO Max.

Friends

Aunque originalmente se suponía que iba a debutar a principios de este año, la pandemia obligó a un retraso en la filmación. El ex co-protagonista de Cox, Matthew Perry, reveló recientemente que la reunión de Friends se filmará en marzo de 2021.

Courteney Cox y la famosa escena del Pavo

Durante la décima temporada, Friends se hizo famosa por sus episodios de Acción de Gracias. Fue el raro programa que se emitió una vez cada temporada, con algunos de los episodios más emblemáticos de Friends de todos los tiempos.

Los más populares incluyen «El que tiene el fútbol», «El que tiene a Chandler en una caja» y «El que tiene el rumor», con Brad Pitt como estrella invitada. Sin embargo, el episodio del Día de Acción de Gracias de la temporada 5, «El que tiene todos los días de acción de gracias», es una de las favoritas gracias a una escena en particular.

Durante ella, Mónica intenta reconciliarse con Chandler después de una pelea poniéndose un pavo en la cabeza y bailando. Además de ser un momento divertido, hace que Chandler le diga a Mónica que la ama por primera vez.

El baile del pavo de Mónica es uno de los favoritos en Internet en esta época del año, a menudo en forma de gif y Courteney Cox se refirió a su popularidad en un gracioso video publicado en el Día de Acción de Gracias. En él, se quejaba del número de personas que le enviaban el gif del pavo, antes de recrear con buen humor la escena ella misma en Instagram.

Es justo que Courteney Cox bromee sobre la frecuencia con la que la gente hace referencia a la escena de Friends a su alrededor. Mónica con la cabeza de pavo es una de las imágenes más famosas de la serie, por lo que tiene sentido que Cox la escuche a menudo. Sin embargo, su video debería animar a los fans de Friends que buscan reírse en estas fiestas.

Aunque Courteney Cox ha tenido muchos papeles icónicos a lo largo de su carrera hasta ahora, Mónica es su papel más reconocido. A juzgar por la continua popularidad de Friends, es poco probable que eso cambie pronto.

¿Qué opinas del video que grabó Courteney Cox del baile del pavo para Acción de Gracias?