Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pokémon llegará pronto a su 25 aniversario y así lo festejó Pikachu

The Pokémon Company International ofreció el día de hoy un adelanto de las próximas celebraciones por el 25 aniversario de la franquicia Pokémon durante el emblemático Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s (Macy’s Thanksgiving Day Parade), en Nueva York.

Durante el evento, un grupo de Pikachu bailó la original e icónica canción de Pokémon en la plaza Herald Square. Esta electrizante actuación terminó, a su vez, con un grupo de Entrenadores Pokémon desplegando una pancarta gigante, que sirvió para revelar el logotipo oficial de esta celebración.

Este año también se cumple otro aniversario, ya que, durante los últimos 20 años consecutivos, un globo gigante de Pikachu ha sobrevolado los rascacielos de Manhattan deleitando a los fans durante este desfile.

pokemon 25
Pikachu adelanta su festejo en el Macy’s Thanksgiving Day Parade 2020

The Pokémon Company International invita a sus seguidores de todo el mundo para que no se pierdan las próximas novedades que se irán anunciando sobre las excepcionales celebraciones que tendrán lugar en 2021 con motivo del 25 aniversario de Pokémon.