Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pokémon podría usar el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s con un grupo de Pikachu bailarines para realizar un anuncio importante esta semana.

De acuerdo con Comic Book, The Pokémon Company envió un misterioso comunicado de prensa sobre sus planes para el desfile de este año y Pikachu hará su tradicional aparición a través de un globo en el desfile masivo, pero este año se le unirá un grupo de Pikachu bailarines, que sin duda, darán una «Actuación Electrizante» en el desfile.

¿Qué sorpresa nos tiene Pokémon?

La verdadera sorpresa no es la presencia de los Pikachu bailando, sino el anuncio que se hará en el desfile.

Según el comunicado de prensa, «Los fans de Pokemon deberán estar al pendiente para saber el motivo del por qué hacer una aparición especial en el desfile de Día de Acción de Gracias de este año».

Pokémon

Los únicos juegos anunciados de la franquicia recientemente son una nueva entrega de Pokémon Snap y el juego Pokémon UNITE MOBA. Es posible que el anuncio esté vinculado a un nuevo anuncio de juego, como los largamente rumorados remakes de Diamante y Perla, o quizá un adelanto de lo que nos espera con el 25º aniversario de la franquicia.

Incluso podría ser la confirmación de la secuela cinematográfica ubicada en Rime City, de Detective Pikachu, o tal vez un adelanto sobre la inauguración de una nueva tienda Pokémon Center en Nueva York.

Este será el vigésimo año consecutivo que Pikachu aparece en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, a pesar de los ajustes realizados debido a la pandemia de COVID-19, el show solo será para televisión.

Los globos aerostáticos serán sin tripulación y en su lugar se utilizarán vehículos especializados, mientras que la mayoría de las bandas escolares serán reemplazadas por bandas locales. El desfile saldrá al aire a las 9 am el próximo jueves 26 de Noviembre en NBC y Telemundo.

¿Cuál creen que será la noticia que nos tiene preparada Pokémon?