Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El proyecto de Yuri on Ice no habia dado de que hablar desde que terminó su primera (y única) temporada, a pesar de que se sigue trabajando en la serie. Se anunció que Yuri on Ice estaba trabajando en una película hace tiempo, y los fans han estado esperando noticias de la película desde entonces.

Parece que el deseo de los fans ha sido concedido como un ‘Obsequio adelantado de navidad’ después de años de espera, y un adelanto de Yuri on Ice: Ice Adolescence ha sido revelado.

¿De qué tratará Yuri on Ice: Ice Adolescence?

De acuerdo con Comic Book, el tráiler comienza con una mirada a Víctor desde su juventud. El patinador sobre hielo tiene sólo 17 años aquí, y se está preparando para hacer su debut olímpico.

Yuri On Ice: Ice Adolescence muestra en escena una de las mejores actuaciones sobre hielo, y a medida que avanza el tráiler, los fans reciben una música impresionante que se intensifica antes de que la pantalla se vuelva negra.

Yuri On Ice

Este nuevo anuncio tiene a los fans entusiasmados, y es fácil ver por qué, Yuri on Ice es una de esas series que todavía tiene seguidores de culto. El magnífico anime sorprendió a todos cuando debutó hace tiempo.

Su fluida animación capturó muy bien el patinaje sobre hielo, y los fans están ansiosos por volver a visitar ese mundo lo antes posible. Después de todo, han pasado casi cinco años desde que los fans presenciaron Yuri On Ice, y su amor por Víctor sólo ha crecido en ese tiempo.

Yuri on Ice estrena el primer avance de su película 1

Si quieres saber más sobre Yuri on Ice, puedes ver la primera temporada en Crunchyroll, su sinopsis dice lo siguiente:

Yuri Katsuki llevaba la esperanza de todo Japón sobre sus hombros en el Gran Premio de Patinaje Artístico, pero sufrió una aplastante derrota en la final. Regresó a su ciudad natal en Kyushu y se escondió en la casa de su familia, la mitad queriendo seguir patinando y la otra mitad queriendo retirarse.

Fue entonces cuando el cinco veces campeón del mundo consecutivo, Victor Nikiforov, apareció de repente con su compañero de equipo, Yuri Plisetsky, un joven patinador que empezaba a superar a sus mayores. Y así los dos Yuris y el campeón ruso Viktor se dispusieron a competir en un Gran Premio como ninguno que el mundo haya visto jamás.

¿Listos para disfrutar de Yuri on Ice: Ice Adolescence?