Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Malas noticias para los fans de ThunderCats Roar

Thundercats Roar

ThunderCats Roar ha sido cancelada tras una temporada, y uno de sus animadores y productores ha respondido el por qué Cartoon Network ha decidido no continuar con este reboot de la franquicia.

La serie de 1985 contó con una gran aceptación en su momento, lanzando una amplia línea de juguetes y coleccionables, y aunque tuvo un remake aclamado por la crítica en 2011, ésta versión no contó con la audiencia necesaria para seguir con la historia. Ahora, parece ser que la historia se ha repetido, pues el reboot de 2020, ThunderCats Roar, no logró acaparar la atención suficiente para pedir una segunda temporada.

Aunque no se ha dado una razón específica de su cancelación, se cree que gran parte de esto es debido a la mala recepción del show con los fanáticos pues el tono cómico e infantil (de una serie infantil) no le pareció a la gente, rápidamente creando el #ThunderCatsNO.

Esta información fue confirmada el 21 de Noviembre por el escritor y productor del show, Marly Halpern-Graser, en Twitter:

«Hoy, CN transmitió el episodio ‘Grune’. Mañana saldrá un episodio del Día de ACción de Gracias, y un especial navideño está en camino, pero ese será el último episodio que producimos.

Sería una sorpresa que PUDIÉRAMOS hacer más (pero uno nunca sabe). Así que quisiera decir que nos la pasamos INCREÍBLE trabajando en este show y estoy muy ORGULLOSO de haber sido parte de tan talentoso equipo.»

Marly Halpern-Graser

Pues si fuiste fanático del show al menos tendrás un episodio más en Navidad, pero con calificaciones como el 2.1 en IMDb, eso sin contar la mala recepción del público, dudamos que la cosa cambie en el futuro.

La cancelación de ThunderCats Roar fue aplaudida por algunos en Internet, aunque a uno que otro si le molestó su cancelación.

Tal vez también te interese: