Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En los últimos años Jason Momoa se ha convertido en uno de los actores preferidos por niños y adultos, gracias a sus papeles en series como Game of Thrones y por supuesto que su papel como Aquaman le han generado millones de fanáticos alrededor del mundo, pero no solo por su faceta de actor es famoso, también por los actos que realiza fuera de la pantalla y uno de esos actos se ha visto reflejado con un pequeño super fanático de Aquaman.

El pequeño Danny Sheehan es un niño que sufre pineoblastoma, el cual es un cancer muy raro que ataca agresivamente la glandula pineal del cerebro, y que recientemente se volvió viral al abrir un regalo en donde obtiene una figura de Aquaman con el que desborda su emoción al ver a su superhéroe favorito.

El vídeo como lo mencionamos se volvió viral, tanto que llegó hasta Jason Momoa y hace tan solo cinco días realizó una video llamada con Danny Sheehan en donde le enseñó su figura de Aquaman y hablaron acerca de los Delfines que tanto le gustan pero que nunca ha visto, a lo que Jason respondió: «Tenemos que cambiar eso». Además el actor compartió la cuenta de Go Fund de Danny y le mencionó a Warner Bros que le consigan al pequeño un tridente.

Dale un vistazo a la videollamada de Jason Momoa con el pequeño Danny