Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Freddy Krueger y «Faceless Man» de GOT se unen a Stranger Things 4

Parece que las pesadillas que se han originado en Hawkins, Indiana, están a punto de empeorar porque el mismísimo Freddy Krueger se une a cuarta temporada de Stranger Things.

Stranger Things 4

La leyenda del terror, Robert Englund, dará vida a Víctor Creel, que es descrito en el cast como «un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato que cometió en la década de 1950».

Y al parecer, relacionado con el papel de Englund, está Jamie Campbell Bower, quien ha participado en películas Twilight (como Volturi Caius), Mortal Instruments (como Shadowhunter Jace) y Harry Potter (como el joven Grindelwald). Bower interpretará a «un hombre cariñoso que trabaja como cuidador en un hospital psiquiátrico» y que está «cansado de la brutalidad que presencia día tras día».

Stranger Things 4

Stranger Things 4 llevará a los espectadores de Hawkins a Rusia, donde Hopper está siendo retenido en Kamchatka por agentes rusos. De esta manera el actor de Game of Thrones, Tom Wlaschiha, quien interpretó a ‘Faceless Man’ ahora será visto como Dmitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper. Dmitri es descrito como inteligente, astuto y encantador, aunque no está claro si se puede o no confiar en él.

¿Qué te parecen estas adiciones en el cast? Déjanos tu opinión en los comentarios.