Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

JRR Tolkien sigue sorprendiéndonos.

Lord of the Rings

«The Nature of Middle-earth» será una compilación de varias historias realizadas por el autor de El Señor de los Anillos, JRR Tolkien.

Aunque Tolkien partió a Valinor en 1973, su legado se ha mantenido fuerte con las adaptaciones de The Hobbit o The Lord of the Rings en cines, o la próxima serie precuela de Amazon.

Ahora, gracias a The Tolkien Estate, encargados de mantener su obra de forma póstuma, anunció la publicación de The Nature of Middle-Earth, un compilado de historias nunca antes leídas que transportarán al lector al mundo de The Silmarillion, The Hobbit y The Lord of the Rings (Vía The Guardian).

“Para (JRR Tolkien) la Tierra Media era parte de un mundo entero por explorar y los escritos de The Nature of Middle-earth revelan los viajes que realizó mientras buscaba comprender mejor su creación única”, señaló la editorial (vía The One Ring). “Desde temas tan profundos como la inmortalidad élfica y la reencarnación, y los poderes de los Valar, hasta los sujetos más terrestres de las tierras y bestias de Númenor, la geografía de los ríos y las colinas de Gondor, e incluso quién tenía barba”.

“Esta nueva colección es un verdadero tesoro que ofrece a los lectores la oportunidad de mirar por encima del hombro del profesor Tolkien en el mismo momento del descubrimiento y en cada página, la Tierra Media vuelve a cobrar vida extraordinaria”, concluyó la compañía.

Nuevos escritos de JRR Tolkien se publicarán en 2021 1

 The Nature of Middle-earth llegará al mercado el 24 de junio de 2021 en Estados Unidos, editado por Carl F. Hostetter, y posterior a eso será traducido a todo el mundo.