Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dirige un ejército con el nuevo set de «Leyendas de Commander» en Magic: The Gathering.

Llegan nuevas noticias para los amantes de Magic: The Gathering, con el Set «Leyendas de Commander» listo para poder jugar su famoso modo multijugador en el que tendrás una leyenda que funciona como el comandante y 99 cartas mas que no se pueden repetir para pelear contra todos tus enemigos.

Commander

Podrás unir este paquete a tu mazo especializado.

Las cartas que vienen en los sobres de «Leyendas de Commander» pueden ser utilizadas en los eventos , ya que son legales para estos encuentros, además podrás hacer mazos de commander con 60 cartas para jugar contra un amigo que no cuente con algún paquete de estos.

Leyendas de Commander, lo nuevo de Magic: The Gathering 1

Nuevas y mejores reimpresiones.

Con cerca de 71 criaturas nuevas, las nuevas reimpresiones, mecánicas y los sobres de Draft, podrás tener la oportunidad de disfrutar el modo multijugador de forma increíble, además de que en los sobres de «Leyendas de Commander» podrás encontrar ediciones «Foil grabadas» así como versiones alternativas a ciertas cartas.

Recuerda que ya puedes comprar este paquete en tu tienda de cartas mas cercana y seguir a Magic: the Gathering en sus redes sociales, donde tendremos muchísima mas información acerca de estos Bundles.