¡Soy una araña! ¿Y qué?

El sitio web oficial del anime ¡Soy una araña! ¿Y qué? o So I’m a Spider, So What? (Kumo desu ga, Nani ka?), del autor Okina Baba y el ilustrador Tsukasa Kiryu, comenzó a transmitir un nuevo trailer el viernes. El video revela a los nuevos miembros del elenco, el personal, los artistas de la canción principal y la fecha de estreno, el próximo 8 de enero. Crunchyroll está transmitiendo una versión subtitulada en español en su canal de YouTube:

El sitio también reveló una nueva imagen publicitaria:

soy una araña y que

El anime se estrenará el 8 de enero en AT-X, Tokyo MX, BS11, KBS Kyoto, Sun TV y TV Aichi, y se ejecutará durante dos cursos consecutivos (trimestres de un año). Crunchyroll transmitirá el anime a medida que se transmite en Japón.

Como se anunció anteriormente, Aoi Yūki protagonizará el anime.

REPARTO

  • Shun Horie como Shun
  • Nao Tōyama como Katia
  • Kaito Ishikawa como Hugo
  • Yui Ogura como Sue
  • Eri Kitamura como Fei
  • Kaya Okuno como Filimøs
  • Aimi Tanaka como Yuri
  • Junya Enoki como Julius

CANCIONES

Riko Azuni está interpretando el tema de apertura «sigue tejiendo tu camino de araña» (que se puede escuchar en el video promocional de arriba). Aoi Yūki interpretará el tema final «¡Gambare! Kumoko-san».

HISTORIA

Las novelas de ¡Soy una araña! ¿Y qué? tienen lugar en un mundo en el que el héroe y el rey demonio están enzarzados en una disputa continua. Su gran magia cruza a otro mundo y termina explotando en un aula, matando a los estudiantes dentro. Luego, los estudiantes se reencarnan en un mundo de fantasía. El protagonista, que tiene la posición más baja de la clase, se reencarna como una araña monstruosa de un metro de largo. Pero acepta este destino y se adapta rápidamente a su nueva vida y situación. La historia sigue a la protagonista mientras sobrevive en este nuevo mundo.

Baba lanzó la serie de novelas en el sitio web «Shōsetsuka ni Narō» en mayo de 2015. Kadokawa publicó el volumen 13 de novelas el 10 de julio. La adaptación de manga de Asahiro Kakashi se publica en el sitio web de manga gratuito de Kadokawa, Young Ace Up, y Kadokawa publicó el noveno volumen del libro compilado el 10 de octubre. El manga y las novelas tienen un total combinado de 1.2 millones de copias impresas.

La editorial Kamite ha lanzado 4 de las novelas en español a un precio de 249 pesos el tomo.

¿Te gustan los animes y mangas isekai? ¿Qué te parece la historia de Soy una araña?

Platiquemos sobre este nuevo anime en puerta.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here