Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Magic: The gathering, te dará un nuevo impulso de inicio.

Además viene un Jump Start la forma para iniciar el juego más fácil, todo esto fue revelado durante una transmisión en vivo en el canal de Twitch de la marca, y que sorprendio por la reimpresión de algunas cartas que se creía no volverían a aparecer.

Artes específicos.

Contendrá arte específico para cada set, como el tratamiento específico para cartas como los Planeswalkers, estos tratámientos nos dan un boost de atención ya que son mas llamativas y le dan la importancia a cada planeswalker monocolor.

Llegarán muchos Teferis

Como Teferi, Maestro del tiempo es el Planeswalker principal de la colección básica 2021, se le incluyo un elemento mas para hacer mas visible su poder, creando 4 variantes, cada una con versión sin borde e incluso foil (además de las normales) siendo  una pieza clave para esta nueva temporada de Magic: The Gathering.

Magic: The Gathering, Basic Collection 2021 4

¡No te pierdas las nuevas noticias!

Recuerda que al seguir el #MTGM21 podrás ir checando las nuevas cartas y que tendrás la oportunidad de comprar los paquetes de expansión, como cajas de sobres, sobres de coleccionista etc.

Magic: The Gathering, Basic Collection 2021 5

Jump Start.

La nueva forma de armar un mazo es esta, ya sea por iniciar el juego , o solo armar un nuevo mazo, necesitaras 4 sobres Jump Start y un amigo, donde uno de ustedes abre dos sobres , se juntan y a jugar, cada uno de estos sobres incluyen arquetipos dentro de la historia de Magic: The Gathering, que se complementan entre si.

Los arquetipos pueden ser : Gatos, Doctor, Phyrexian, Garruk entre otros.

Solo combina las cartas y juega.

Dentro de estos sobres, podrás encontrar cartas de M21.

Magic: The Gathering, Basic Collection 2021 6

Greenlight Fund.

Se abrieron las convocatorias , para que tu como fan des ideas acerca de algún programa para Magic y esta vez será para todo el mundo, así que si tienes alguna idea, no dudes en checar las redes sociales de Magic , y su programa Greenlight Fund.

Magic: The Gathering, Basic Collection 2021 7

Es hora de poner las manos sobre el terreno y vencer a tus amigos con las nuevas cartas de Magic: The Gathering.