Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Last of Us ya tiene el visto bueno de HBO.

the last of us part II

Reportado por EW, HBO ha ordenado una temporada completa de The Last of Us, proyecto que fue anunciado en Marzo del presente.

El proyecto corre a cargo del equipo de la exitosa serie Chernobyl, Craig Mazin y Carolyn Strauss, quienes fungirán de productores junto a Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog.

La sinopsis del show mantiene la decencia del primer juego, pues conoceremos a Joel, un superviviente de una infección mundial quien es contratado para entregar a Ellie, una niña de 14 años, fuera de la zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo sencillo, termina en una historia desgarradora por todo Estados Unidos.

the last of us 2

Aunque también se ha comentado previamente que la serie buscará expandir la trama de los juegos, no solo reencontrarlos, y de aceptar más temporadas, adaptar los eventos de su secuela, The Last of Us Part II.

Esta no es la primera vez que se intenta adaptar TLOUpues en 2014 Ghost House Pictures y Screen Gems anunciaron una cinta basada en dicha historia, pero desde entonces no se ha comentado más al respecto.

Cabe aclarar que este mensaje no tiene relación con dicho proyecto, por lo que este se mantiene en el limbo.