Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Panini Manga Mx

El Buen Fin está por terminar y Panini Manga Mx tiene el mejor descuento del año para que te pongas al corriente en tus series favoritas de manga.

Panini Manga Mx

La Tienda Panini en línea tiene un 3×2 en todos los mangas, con una compra mínima de $800 pesos por pedido, que será valida hasta el día de mañana 20 de noviembre de 2020. Sin lugar a dudas, es una gran oportunidad de hacerte por todos esos tomos que te faltan y que te obsesiona tener en tu colección de mangas favoritos.

El catálogo de mangas de Panini se actualiza semana a semana y algunos de sus títulos, como Dragón Ball Super, se editan con poca diferencia a los lanzados en Japón.

Panini Manga Mx

Cada semana, se publica en sus redes sociales una lista ‘checklist’ de los títulos más recientes. Así que no tienes excusa para perderte el último número, ya sea un ejemplar único, quincenal, mensual o bimestral, Panini siempre tiene novedades que te encantarán.

Otra excelente opción para asegurar tus colecciones, es comprar un ‘boxset’ completo de tomos de tus historias preferidas. El arte de las cajas les da un plus como objeto coleccionable, además de lucir increíbles en un estante o librero.

Sabemos que es frustrante no encontrar ese tomo que se te pasó, o se agotó muy rápidamente, como por ejemplo el tomo 1 y 2 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba que es uno de los mangas más exitosos de Japón y el mundo. Estos tomos de gran demanda algunas veces se llegan a terminar el mismo día, pero no te preocupes porque ahora mismo están de vuelta y puedes adquirirlos en la tienda en línea y si piensas comprarlos todos, mejor subscríbete, para que recibas en tu casa y con envío gratis todo el paquete de tomos.

Si te encanta la lectura y quieres estar al día con lo mejor del manga en nuestro país, no dejes de seguir a Panini Manga MX en todas sus redes sociales.