Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Están entregando cajas vacías o algún electrodoméstico en lugar de PlayStation 5 en Gran Bretaña

El PlayStation 5 acaba de salir en algunos países europeos pero para desgracia de muchos compradores no estan recibiendo la consola como debería ser y en su lugar les estan entregando cajas vacías o les cambiaron la consola por alguna cafetera.

Desde el sitio web Videogames Chronicle (VGC), se ha reportado como compradores e incluso la periodista Bex April May ha sido victima de estos robos y es que ella ya había publicado un Tweet en el que decía que desde la aplicación de Amazon UK se había marcado su pedido como «perdido», pero más tarde este llegaría pero en lugar de tener un PlayStation 5 contenía una freídora de aire. Bex April May, no desaprovechó la oportunidad y ha documentado en vídeo el momento de abrir el paquete y descubrir como su consola había sido reemplazada por una freídora.

En la cuenta de Twitter de la periodista, se puede observar como a retwiteado publicaciones de otros usuarios que han corrido con la misma suerte, en donde han recibido cafeteras, masajeadores de pies, comida para gatos o cajas vacías.

Se menciona en los Tweets, que los repartidores si llegan a los domicilios pero estos no se bajan de los vehículos de entrega. Desde los foros de Reddit, el usuario Adam Jackson escribió lo siguiente: » Fue enviado hoy y ha estado en camino. Acabo de rastrear al conductor y vi que estaba a un par de casas en el mapa. Lo siguiente que hizo es avanzar y detenerse 10 segundos para luego alejarse. Entonces el paquete indica que fue entregado.»

Adam Jackson menciona también que se pusó en contacto con Amazon UK para buscar una solución, en donde la solución es esperar 48 horas para que se realice un reembolso de un producto (en este caso el PlayStation 5) que está completamente agotado.

Tristemente, estos hechos se están viendo en demasiadas personas y no solo en Reino Unido, también en otros países se están cometiendo este tipo de actos o de plano hay gente que están asaltando los camiones de entrega.